Home
ENCUENTRO CON LAS ESTRUCTURAS

ENCUENTRO CON LAS ESTRUCTURAS

Fecha: Viernes 20/09

Horario: 10.00 a 14.00hs, dividido en 4 turnos de 45 minutos cada uno.

Lugar: a confirmar

Dirigido a: Cualquier persona interesada, en particular Estudiantes, Docentes, y Adscriptos a la docencia.

Descripción: Se propone un recorrido con el objetivo de reconocer diversos tipos estructurales en edificios habilitados y en obras ejecutadas por la Subsecretaría de Planeamiento de la UNC.

Organiza: Cátedra de Introducción a la Tecnología A

Cupo de la Actividad: 120 participantes

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYOC4FUkPDBqnndbUsxFhLJ0eqaW9_Sse4l8aZgX5_iRbIXg/viewform

Programa

Las visitas a obra no solo enriquecen la formación de los estudiantes de arquitectura, sino que también forjan una conexión esencial entre la teoría y la práctica. Proporcionan un entendimiento profundo de los procesos constructivos, fomentan el aprendizaje interactivo con profesionales de la industria, sensibilizan a los estudiantes a la relación entre arquitectura y entorno, y avivan la chispa de la creatividad. 

Estas experiencias preparan a los futuros arquitectos para afrontar los desafíos de dar forma a nuestro entorno construido. Inicio: recepción de cada grupo en un aula taller para comentar el recorrido / Desarrollo: los estudiantes en grupos de no más de 30 personas serán guiados por 2 docentes de la cátedra, quienes comentarán aspectos relevantes de diferentes edificios y terminarán con una visita a obra en ejecución. 

Cierre: al salir de obra se responderán consultas.