Equivalencia electiva Experiencias Proyectuales Alternativas

linea extensión

De acuerdo a la Resolución HCD 20/14, se aprueba un espacio curricular denominado “Experiencias Proyectuales Alternativas”, complementada por la Resolución HCD 06/16 donde se establece el procedimiento para otorgar créditos para la validación de una asignatura electiva en las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos:

• Deben ser estudiantes de tercer, cuarto o quinto nivel de la carrera de arquitectura o estudiantes de tercer o cuarto nivel de la carrera de Diseño Industrial.
  • El evento realizado (curso, taller, seminario, workshop, etc.) debe haber sido declarado de interés académico por el HCD con la asignación de la cantidad de créditos otorgados para la validación por equivalencia en el espacio curricular EXPERIENCIAS PROYECUALES ALTERNATIVAS.
  • Se requieren acreditar un total 60 horas de créditos en uno o varios eventos realizados para otorgar la equivalencia.

Antes de enviar su solicitud de equivalencia, debe corroborar que el evento realizado se encuentre incluido en el listado de eventos aprobados por el HCD y corroborar la cantidad de créditos obtenidos para el reconocimiento de la equivalencia:

Para solicitar la equivalencia deberán completar el siguiente formulario adjuntando la certificación correspondiente que acredite la aprobación del evento, en un solo archivo unificado PDF. Se receptará una única solicitud por estudiante.