Home
Formularios digitales

Formularios digitales

Reclamos y sugerencias - Coordinación de planificación

A los efectos de ordenar y coordinar física y presupuestariamente los trabajos de mantenimiento edilicio, se ha implementado una aplicación para que docentes, no docentes y alumnos registren sus reclamos y sugerencias.

Excepto para los problemas de equipos informáticos, multimedia y telefónicos (para lo cual hay respectivas áreas específicas), podrán acceder desde sus teléfonos celulares directamente a la página web de la FAUD expresando y registrando su solicitud relativa a cualquier problema edilicio en aulas, baños o espacios comunes y de cualquier tipo de instalación eléctrica, gas, agua sanitaria, etc., de cualquier tipo de equipo: aire acondicionado, ventiladores, etc., o cualquier tipo de equipamiento de aulas: pizarrones, mesas, sillas, puertas, ventanas, etc.

La finalidad es agilizar la compra de materiales y los trabajos para dar mejor respuesta a las necesidades de toda la comunidad FAUD.

LINK AL FORMULARIO

Solicitud de equipos - Área medios

Ante el incremento en la demanda de solicitudes de préstamo de equipamiento audiovisual para el dictado de clases, charlas, exposiciones, presentaciones de tesis y otras actividades que se desarrollan en el ámbito de la Facultad; y dada la necesidad de facilitarles la tarea de reserva de dicho equipamiento, hemos generado un formulario digital para registrar sus pedidos.

Se recuerda que el reglamento de préstamos de equipos debe realizarse 48 hs. antes de su utilización y con una antelación no superior a los 15 días. Además, se debe dar aviso 24 hs. antes si por algún motivo no será necesario, para reasignar el equipo en caso de ser necesario.

LINK AL FORMULARIO