PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿El ingreso es igual tanto para Arquitectura como para Diseño Industrial?

Sí, es el mismo.

- ¿Para ingresar a la facultad tengo que elegir una de las dos materias del Ciclo de Nivelación?

NO, para ingresar a la FAUD tenés que completar el CN2024, que tiene DOS MATERIAS, y deberás cursar y aprobar las dos. Lo que sí podes elegir es cuándo cursarlas.

- Si hice el Ingreso CN en ediciones anteriores pero no aprobé una materia, puedo volver a cursarla en estas ediciones?

Sí, vas a poder cursar la materia que te falta en la Edición de Verano.


>>>> Sobre la inscripción:


- Para la inscripción a Arquitectura o Diseño Industrial, ¿debo ir a la facultad a presentar algún documento?

El trámite es exclusivamente online, NO debes venir a la FAUD. Si tenés alguna consulta, podrás hacerla de manera virtual o presencial a través de nuestros canales de comunicación.

- Si no soy de la ciudad de Córdoba y en el formulario de Sistema Guaraní me pide “Domicilio durante el período de clases” y aún no lo sé o no lo tengo, ¿qué escribo?

Deberás REPETIR el domicilio de Procedencia.

- ¿Qué hago en caso de que en el listado de Colegios de Sistema Guaraní no aparezca el mío?

En este caso, al momento de llenar la ficha de preinscripción se deberá elegir el Colegio más cercano. Luego, los datos serán modificados cuando presentes tu Certificado Analítico del Secundario.

- ¿Cómo me entero que la preinscripción ha sido exitosa?

Cuando la Facultad procese tu trámite, recibirás un email con el comprobante de inscripción correspondiente a la dirección de correo con la que te registraste en el Sistema Guaraní.

-No puedo cargar documentos en Guaraní. ¿Qué hago?

-Si no podés cargar documentos en Guaraní deberías comunicarte con Despacho de Estudiantes enviando tus datos personales (nombre, apellido y DNI) y adjuntar captura de pantalla del problema. Correo Despacho de Estudiantes: despacho@faud.unc.edu.ar

-¿Qué pasa si Guaraní me genera un PDF en blanco?

-En este caso, deberías generar un PDF con adjuntando DNI frente y dorso, foto tipo carnet y constancia de estudios secundarios para cargar en el formulario y continuar con tu inscripción.