1. ¿CUALES SON LAS CAUSALES POR LAS QUE PUEDO JUSTIFICAR INASISTENCIAS?
- Fallecimiento de familiar (padres, esposo/a, hijo/a, hermano/a)
- Enfermedad
- Tratamiento médico prolongado
- Maternidad
- Accidente
- Transporte Urbano o Interurbano afectado en su funcionamiento (SOLO para estudiantes que vivan radio superior a tres kilómetros (3 km) de distancia entre su domicilio y la FAUD), acorde a RHCD 144/2014.
2. ¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR PARA TRAMITAR MI SOLICITUD?
- NOTA DE SOLICITUD: Completa y con firma a puño y letra*
- DECLARACIÓN JURADA: Completa y con firma a puño y letra*
- COMPROBANTES DE INSCRIPCIÓN: De la/s materia/s a las que te ausentaste, descargar de SIU Guaraní (Ver tutorial aquí ó ir a Reportes >> Mis inscripciones >> Generar comprobante)
- DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA: Ver ANEXO | DOCUMENTACIÓN SEGÚN CAUSAS EXCEPCIONALES
*Aclaración: Los documentos que deben llevar su firma a puño y letra, podrán citarse los datos pedidos a mano o en PC, luego imprimirse, firmarse y escanearse para cargarse enel formulario.
3. ¿COMO DEBO TRAMITAR MI SOLICITUD?
Completá desde tu cuenta mi.unc, adjuntando todos los documentos solicitados en UN SOLO ARCHIVO PDF, en el siguiente:
![](https://faud.unc.edu.ar/wp-content/blogs.dir/3/files/sites/3/Formulario-02-300x75.png)
Si la causal por la que te ausentaste NO se encuentra dentro de la reglamentación vigente, deberás comunicarte con SAE brindando más información de tu caso para indicarte cómo corresponde proceder.
Por consultas enviar correo desde cuenta MI.UNC a sae.justificaciones@faud.unc.edu.ar