Semana de Acciones 2023
Charlas – Semana de acciones 2023
Nuevos materiales para el mejoramiento higrotérmico de la envolvente

Descripción: Como docentes de Introducción a la Tecnología B, estamos comprometidos en la formación de futuros/as profesionales. Dedicamos gran parte de nuestra enseñanza a generar conciencia en temáticas relacionadas con la sustentabilidad y el ahorro energético. En sus diseños los/as estudiantes deben ser capaces de discernir cuales son las decisiones más eficientes desde el punto de vista de confort térmico y el medio ambiente. Por lo que organizamos para estas semanas de acciones, una charla con temáticas relacionadas con el comportamiento higrotérmico de las envolventes, invitando a la empresa Saint Gobain, donde promocionarán nuevas técnicas y materiales aislantes de uso actual en nuestro medio.

14 hs. -  Charla empresa Saint Gobain
15.30 hs.  - Debate

Día: viernes
Horario: 14 a 16 hs.
Lugar: Auditorio Amarillo

Invitados: Ingeniero Martin, Pedro - Empresa Saint Gobain

Organiza: Cátedra Introducción a la Tecnología B

Dirigido a: Estudiantes, Docentes, Adscriptos/as a la docencia

Cupo de la actividad: 100 personas.