Semana de Acciones 2023
Jornadas – Semana de acciones 2023
VII Congreso Internacionacional. XVII congreso nac. de profesores de expresión gráf. en ing., arq. y carreras afines

Descripción: “El VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE EXPRESIÓN GRÁFICA EN INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y CARRERAS AFINES, es organizado por EGraFIA Argentina y coorganizado por los Institutos IIGRADI (Instituto de Investigación de la Gráfica Aplicada al Diseño) y el Instituto del Color, FAUD UNC.

Generar un ENCUENTRO INTERNACIONAL que permita a docentes, investigadores/as, estudiantes y profesionales de distintas disciplinas afines, reencontrar el valor instrumental de la EXPRESIÓN GRÁFICA desde su historia, su presente y su futuro. Propiciar actividades combinadas entre docentes, estudiantes y profesionales con interés en la disciplina, que promuevan una conciencia creciente sobre la necesidad de fortalecer la EXPRESIÓN GRÁFICA, redescubriendo el DIBUJO ANALÓGICO y la integración de las nuevas TECNOLOGÍAS DIGITALES. Promover el debate en todas aquellas carreras que hacen de la EXPRESIÓN GRÁFICA su instrumento primordial de comunicación, favoreciendo la interacción de los participantes en jornadas de múltiples actividades. Crear el ambiente propicio para el intercambio de IDEAS que permita enfrentar los desafíos EDUCATIVOS, PEDAGÓGICOS y PROFESIONALES en el marco que propone la Ciudad de Córdoba, con su historia y su cuatricentenaria Universidad.

Organiza: Ferraris Roberto . Titular de Morfología 3, Sistemas gráficos B

Dirigido a: investigadores/as, docentes, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines – Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes y otras.

Días: Jueves y viernes
Lugar: Auditorio Azul.