La FAUD relevará viviendas de Córdoba junto a la Provincia

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) firmó un convenio con el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de solucionar las urgencias habitacionales de los sectores más postergados de la sociedad.

Estuvieron presentes en la firma del convenio, el secretario de Inclusión Social, Gustavo Medina; el director general de Hábitat, Franco Facta; el decano de la FAUD, Ian Dutari y el consejero de la unidad académica, profesor y arquitecto Enrique Ángel Moiso.

Dentro de las actividades que se realizarán en el marco de este acuerdo, se encuentran relevamientos del sector urbano, estudios y análisis de las viviendas existentes y de las familias que las habitan.  Además de la composición de los proyectos, se elaborarán los presupuestos de los materiales necesarios para llevar a cabo las mejoras en las viviendas.