Información sobre regularidades prorrogadas hasta julio de 2016

Todos los alumnos a los que se les hubieran otorgado prórroga de sus regularidades y que se hubieran presentado a rendir en el turno de examen de julio de 2016 y hubieran resultado reprobados en los mismos, dispondrán excepcionalmente, según lo acordado en el H. Consejo Directivo de la FAUD, de una última oportunidad para examinarse en el turno especial de septiembre.

A tal efecto, los alumnos incluidos en estas condiciones deberán presentar este formulario y una vez completado, entregarlo en Despacho de Alumnos, área que efectuará un control para verificar que el interesado cumplimente con los requisitos exigidos para obtener la inscripción a examen.

Los exámenes de las asignaturas no contempladas en el turno especial de septiembre, se receptarán en los días, horarios y lugares que se acuerden con los respectivos titulares de cátedras y serán comunicados a la brevedad en esta página web.

Para agendar

Lugar de presentación del formulario: DESPACHO DE ALUMNOS