Sobre la reseña histórica de la carrera de Diseño Industrial

Con respecto al nuevo sitio web institucional de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial (FAUD) de la UNC, es oportuno informar que docentes de la carrera de Diseño Industrial advirtieron días pasados que no estaba incluida una reseña histórica de la creación de dicha carrera en la página, aunque sí se consignaba la historia de la carrera de Arquitectura.

Habiendo tomado conocimiento de esta situación el día 6 de octubre pasado, las autoridades de la unidad académica establecieron contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación y, para el día 7 de octubre, fue incluida la reseña histórica de Diseño Industrial en el nuevo sitio web, la cual fue elaborada por la profesora Lidia Samar.

Al respecto de estos hechos, es importante mencionar que desde principios de 2016, se viene trabajando en el diseño y en los contenidos del nuevo sitio, en conjunto con todas las áreas de la facultad.

En este sentido, se agradece y se reconoce el importante aporte de la profesora Lidia Samar en la reseña histórica de la carrera de Diseño Industrial, la cual actualmente se encuentra publicada.

Expresamos por este medio las disculpas a la FAUD en general y a la comunidad de Diseño Industrial en particular por esta omisión que entendemos ha producido molestias justificadas en la misma y se reitera la invitación a la comunidad educativa para que participe activamente aportando a este proceso de construcción de la nueva página de la FAUD.