Estudiantes de Diseño Industrial realizan experiencia práctica en CIIECCA

Un conjunto de ocho estudiantes de la FAUD, pertenecientes a la carrera de Diseño Industrial, han comenzado a desempeñarse como pasantes en la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de la Argentina (CIIECCA).

Se trata de una experiencia que permite a los alumnos desarrollar una experiencia concreta en su disciplina, previa a la finalización de sus estudios.

La iniciativa de estas pasantías, que se espera continuará en los próximos años en el marco de convenios con otras empresas o cámaras, fue impulsada por la Subsecretaria de Extensión D.I. Marisa Navarro y la Subsecretaria Académica DI Romina Tártara, junto a las autoridades de la CIIECCA.En la convocatoria, se anotaron originalmente 20 postulantes, de los cuales resultaron finalmente seleccionados: Cinthia Belén Morales, Milena Priotti, Antonella Dix, Guadalupe Hadad Rodríguez, Jonathan Pedernera, Facundo Leonel Álvarez, Diego Defossez y Agustín Cuevas.