Docentes de la FAUD dictaron seminario sobre patrimonio en Villa Mercedes

Durante el fin de semana del 15 de octubre de 2016, finalizó el seminario de “Revitalización comercial y puesta en valor del patrimonio en la ciudad de Villa Mercedes”,  con conclusiones que aportaron propuestas al proyecto del centro comercial a cielo cbierto de la Zona Estación de esa localidad.

Organizado por el Colegio de Arquitectos y la Municipalidad, tras un convenio de coparticipación, en el seminario participaron alrededor de 60 profesionales de distintas disciplinas como arquitectos, diseñadores gráficos, fotógrafos, comerciantes y agentes inmobiliarios.

La instancia de formación fue dictada por los profesores de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Mg. Arq. Lidia Samar, Arq. Germán Soria y Arq. Mario Mercado, mientras que por el Municipio, el Arq. Roberto González, expuso el tema “La ciudad como patrimonio”.

Fuente y más información: Municipalidad de Villa Mercedes