Home
Evaluación CONEAU – Carta del Decano de la FAUD a la comunidad académica

Evaluación CONEAU – Carta del Decano de la FAUD a la comunidad académica

Córdoba, 19 de octubre de 2016

Estimada Comunidad Académica
FAUD – UNC:

Informamos a ustedes que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha remitido el Informe de Evaluación de la carrera Arquitectura.

En el mismo, se valoran positivamente las acciones que la FAUD viene realizando en pos de mejorar la formación de grado y se formulan requerimientos de carácter aclaratorio y de completamiento de la información presentada en el informe de autoevaluación. Esta dinámica, propia del proceso de acreditación, implica presentar (en un plazo breve) los datos pedidos por los Pares Evaluadores antes de la elaboración del Dictamen definitivo.

Es por ello que solicitamos colaboración de las Cátedras para completar información sobre los Adscriptos Egresados (activos) que se integran en el plantel docente, dado que sus CVs deben ser incorporados en el sistema CONEAU Global debiéndose generar el usuario y la vinculación correspondiente.

El informe estará disponible para su consulta en la página web de la FAUD en la pestaña correspondiente a Acreditación 2015-2016. Los convocamos a participar y aportar los datos que les serán solicitados para poder completar la información requerida en tiempo y forma durante esta etapa del Proceso de Evaluación Institucional.

Cordiales saludos,

Arq. Ian Dutari
Decano
FAUD – UNC

Descargar carta del Decano en PDF

Acceder al Informe de Evaluación de la Carrera de Arquitectura CONEAU