Estudiantes de Diseño Industrial presentaron proyectos a la CIIECCA

Un conjunto de estudiantes de la FAUD, pertenecientes a la carrera de Diseño Industrial, realizaron este año una práctica en la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de la Argentina (CIIECCA).

La instancia de formación permitió a los alumnos desarrollar una experiencia concreta en su disciplina, previa a la finalización de sus estudios.

En ocasión del cierre de la actividad, los estudiantes presentaron los proyectos desarrollados, los cuales consistieron en dispositivos de almacenamiento de componentes electrónicos.

Las propuestas fueron expuestas ante autoridades de la FAUD y de CIIECCA, y algunas serán prototipadas en el futuro por la cámara.

Esta importante iniciativa  -que continuará en los próximos años en el marco de convenios con otras empresas o cámaras- fue impulsada por la Subsecretaria de Extensión D.I. Marisa Navarro y la Subsecretaria Académica DI Romina Tártara, junto a las autoridades de la CIIECCA.

En la convocatoria, se anotaron originalmente 20 postulantes, de los cuales resultaron finalmente seleccionados: Cinthia Belén Morales, Milena Priotti, Antonella Dix, Guadalupe Hadad Rodríguez, Jonathan Pedernera, Facundo Leonel Álvarez, Diego Defossez y Agustín Cuevas.

Ver la galería de fotos de la presentación

Ver los paneles de los lo proyectos