Home
Convocatoria para el Programa de Orientación Institucional

Convocatoria para el Programa de Orientación Institucional

El Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) invita a docentes y no docentes de la casa de altos estudios a inscribirse y participar del Programa de Orientación Institucional (POI), cuyo objetivo es fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia a la institución y transmitir el compromiso y la responsabilidad como factores ineludibles en los agentes de la UNC.

Según estipula la comunicación oficial de la UNC, los módulos son:

  • Legal Laboral: comprende el Estatuto de la UNC y convenio colectivo de trabajo, entre otras temáticas.
  • Competencias Genéricas: abarca contenidos relacionados con la integridad institucional, la gestión del cambio, la innovación y el rol del servidor público, entre otros.
  • Competencias Tecnológicas: en él presentaremos el Campus Virtual y los sistemas informáticos de la UNC. El Programa ofrece dos opciones de cursado: trayecto completo (TC) o trayecto por módulos (TPM): El TC implica el cursado de los tres módulos que integran el Programa y la asistencia a la actividad integradora de cierre. En este caso se extenderá certificado de aprobación. El TPM implica el cursado de alguno/s de los módulos disponibles y se extenderá certificado de asistencia únicamente.

Las actividades inician el miércoles 19 de abril de 2017.

Más información