PPA Hábitat Popular: trece instituciones reciben este año a estudiantes de la FAUD

Alumnos de la FAUD de la materia Práctica Profesional Asistida (PPA) con Orientación en Hábitat Popular trabajarán este año en trece instituciones de la provincia de Córdoba.

La presentación de los estudiantes en las distintas entidades se realizó en la semana del 17 de abril, luego de que la cátedra completara el dictado del primer módulo de conceptualización del hábitat popular.

Entre las organizaciones donde se desempeñarán los estudiantes, se destacan dependencias de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Estación Juárez Celman, las organizaciones no gubernamentales La Minga, Serviproh, SEHAS y Cooperativa Horizonte. A los anteriores, se suman la cooperativa de trabajo ACEMOS y organizaciones de base de barrios Los Andes, El Pueblito y Müller donde trabajarán mejoras del hábitat.

También los alumnos formarán parte de los equipos de investigación de Ave-Ceve e Invihab (perteneciente a la FAUD), ambos centros de investigación de CONICET.