La FAUD fue sede de la Tercera Reunión Regional de Facultades de Arquitectura y Diseño

Durante los días lunes 15  y martes 16 de mayo de 2017, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) fue sede de la Tercera Reunión Regional de Facultades de Arquitectura y Diseño del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico.

La temática de debate fue la consolidación de trayectos formativos y , específicamente, esta instancia se refirió a la construcción de un modelo de escalas acordado en un encuentro anterior.

Así, se trabajó en la inclusión de las intensidades para cada uno de los bloques de contenido de cada Área de Conocimiento. Luego, estos bloques fueron clasificados y se acordó un nombre representativo para cada uno de ellos.

Sobre este trabajo, se elaboró finalmente un documento preliminar que servirá de base para las próximas reuniones.

Participaron del encuentro representantes de las universidades nacionales de Rosario, Misiones, Cuenca del Plata, Nordeste, Concepción del Uruguay, Litoral, Córdoba y de la Universidad Gastón Dachary.

⇒Galería de fotos