Se prorroga solicitud de incentivo 2016

SE PRORROGA EL PERÍODO DE SOLICITUD DE INCENTIVO

Fecha de cierre para el envío electrónico: viernes 27 de mayo hasta las 12:00.

Entrega del formulario impreso en esta Secretaría: lunes 29 de mayo hasta las 12.00.

El completamiento se realiza en línea.

Para ello deben registrarse en la web  http://incentivos.siu.edu.ar/

Se adjunta para la descarga el instructivo para el completamiento de la solicitud, ingresando a

Solicitud de Incentivos 2016 instructivo

Los investigadores que han realizado reserva de incentivo 2016, que ya se encuentran registrados, deben utilizar la misma clave de acceso.

Solicitan incentivo aquellos investigadores que se encuentren categorizados e integrando un proyecto de investigación aprobado por entidad reconocida (SECyT-UNC, CONICET, Agencia Córdoba Ciencia, MINCyT).  Deben consignar la categoría asignada en convocatorias anteriores, ya que no se han resuelto las nuevas solicitudes.

Investigadores que se hayan presentado a la Convocatoria 2014 de Categorización por primera vez y que aún no han sido notificados de su otorgamiento, solicitan el incentivo, colocando en Categoría: X, y sujetos a la espera de pago cuando la Categoría haya sido comunicada.

Las solicitudes (con una copia) sólo se receptan en esta Secretaria de Investigación.

La certificación del cargo/s docente ejercido que efectúa Secretaría Académica de la Facultad lo gestiona esta Secretaría de Investigación, por lo que no debe ser solicitado por los investigadores.

En el caso que un investigador ejerza la docencia en otra Unidad Académica, deberá presentar su solicitud en esta Secretaría para el aval de Investigación y posteriormente llevarla a la Secretaría Académica de su Facultad. Todas las solicitudes se receptan en la Facultad donde el docente ejerce su cargo.

Si hay inconvenientes en el completamiento, sólo deben consultarnos.

En los casos que la dificultad resulte insalvable, solicitamos venir provistos de usuario y clave de acceso al sistema.