Expotic’s 2017

El avance de las Nuevas tecnologías de la Información y comunicación (TIC´S) ponen a nuestro alcance cada vez más recursos y dispositivos para su utilización en la enseñanza. No obstante, esta implementación debe pensarse seriamente y de manera correcta para que se pueda formar y educar a los estudiantes de las nuevas generaciones obteniendo el máximo rendimiento de cada una de las herramientas que hoy en día hay disponibles.

En el marco del CIPTIC´s, (Laboratorio de Capacitación e Investigación Permanente en TICs) durante los días 2 y 3 de Noviembre de 2017 se desarrollarán en las aulas de Informática de la FAUD – sede Centro, las Jornadas de Aplicación de las TICs en la enseñanza de la Arquitectura y el Diseño Industrial.

Esta actividad académica está destinada a:
– Promover la reflexión, el intercambio de experiencias e iniciativas para la integración de las TIC’s en los diferentes espacios curriculares de la FAUD.
– Compartir con la comunidad educativa la implementación de las TIC’s en sus propuestas pedagógicas y en sus prácticas didácticas para el acompañamiento y fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.
– Proponer además talleres de capacitación a la comunidad educativa de la FAUD con tratamiento en Aspectos Básicos para la producción de materiales educativos Multimediales.
– Registrar las inquietudes de nuestros pares docentes para la organización de futuras jornadas de capacitación en la temática.

Destinatarios:
Docentes, investigadores, egresados y alumnos adscriptos de las Carreras de Arquitectura y Diseño Industrial a Nivel de Grado y Posgrado. FAUD-UNC

Actividades previstas:
Acto de apertura
Bienvenida a cargo de la Sra. Decana de la FAUD Arq. Mariela Marchisio
Charla Inicial
Presentaciones digitales en formato libre
Talleres de capacitación Modalidad presencial con trabajo final
Por dudas o consultas dirigirse a la dirección de correo electrónico de EXPOTICS17: expotics17@gmail.com
Toda la información relativa a este evento: Desarrollo de Objetivos, Ejes temáticos, Fechas y Normas de Presentación de trabajos, Plazos, Ficha de Inscripción, Novedades, etc. se encuentra disponible en el sitio web de EXPOTIC ́S 17