VIII Seminario PROJETAR – 2017

El  evento que tendrá lugar en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, entre los días 15 y 17 de noviembre de 2017, da continuidad a la propuesta inicial del Grupo Projetar de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN – Brasil), fundador del evento, para fomentar la discusión sobre el proyecto de arquitectura y urbanismo en el contexto contemporáneo.

El tema central será la experimentación proyectual, enfocada desde la práctica, la teoría y la investigación.

Objetivos:

• Contribuir al conocimiento del proyecto arquitectónico y sus procesos y a la consolidación de las teorías referidos al mismo a partir de las diferentes disciplinas.
  • Consolidar una red de colaboración e intercambio internacional.
  • Contribuir a la continuación de investigaciones existentes.
  • Definir metodologías de investigación adecuadas.

Temas a desarrollar:

• Proyecto e investigación
  • Proyecto y enseñanza
  • Proyecto y práctica

A quien está dirigido:

Dirigido a quienes estudien el tema del proyecto arquitectónico desde todas las disciplinas.

Costos:

• Coste inscripción para participantes: US $ 75 (se realiza el día de inicio en el mismo evento)
  • Coste inscripción para participantes workshop: US $ 50. Se pueden solicitar medias becas al mail 8projetar@gmail.com