CUPOS COMPLETOS para la Convocatoria al Proyecto CityLab Latinoamérica – Programa Erasmus

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño está participando del Proyecto CityLab Latinoamericano – Programa Erasmus que involucra a universidades de la Comunidad Europea y doce universidades latinoamericanas.

Notificaciones de la capacitación de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP):

• Aquellos que se inscribieron y no tuvieron dificultad con su contraseña, deben finalizarlo.
  • Aquellos que ya completaron el PBL online, deben enviar un correo a la casilla pfd.faud@gmail.com
  • Los certificados se enviarán una vez que un número considerado de inscriptos haya terminado la capacitación.