La Coordinación de Comunicación FAUD lanza el Concurso de fotografía “FAUD se REVELA”.
La temática de este concurso gira en torno a la vida universitaria, estudiantil y académica en general. Sobre este eje general, proponemos que los participantes aporten y expresen libremente desde su subjetividad y apreciaciones personales cómo viven, habitan y se apropian de la FAUD que circulan diariamente. Como también, que puedan mostrar desde su mirada, los espacios que la conforman.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
Podrá participar del concurso toda la comunidad académica que comprende tanto a estudiantes, docentes, nodocentes y egresados; como también público en general interesado en la temática propuesta.
CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS:
Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 5 (cinco) fotografías en formato original analógico digitalizado o digital, en formato PNG (portable network graphics) anteriormente publicadas o inéditas. El tamaño mínimo de las mismas debe ser de 2500 px. en cualquiera de sus dimensiones, su resolución mínima debe ser de 300 dpi/ppp, y el peso máximo debe ser de 10 mb. Están permitidas las obras con retoque digital de color o exposición que no alteren radicalmente la toma original. No se permiten los fotomontajes o collages.
PREMIOS:
Se harán públicos los nombres de los ganadores en la página web de la Facultad, como también en las redes sociales de la misma.
1º premio: 5 (cinco) libros de la colección FAUD
2º premio: 3 (tres) libros de la colección FAUD
3 (tres) Menciones Especiales
Las 5 (cinco) fotografías con premios y menciones serán impresas para ser expuestas en una muestra en el Hall del Edificio Norte durante el primer cuatrimestre del ciclo 2018.
Se le entregará a los 5 (cinco) ganadores un certificado de premiación.
ENVÍO DE LOS TRABAJOS:
Sólo se acepta el envío digital rellenando el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/vvH1gwGSwnwhVHBE3 dentro del período descrito en el calendario con las características expuestas en el punto E de estas bases.
En el formulario se deberá indicar:
– Datos personales: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico.
– Fecha original de la fotografía
– Fotografía/s adjunta/s en formato tiff cuyo nombre sea el título de la misma
– En caso de que el participante no desee que se publique su identidad, deberá especificarlo claramente al momento del envío. Al momento de exponer su/s obra/s se pondrá la referencia “A.A” (Autor Anónimo).
CALENDARIO:
– El período de participación comprende desde el 14 de noviembre hasta el 26 de noviembre del 2017 inclusive.
– El fallo del jurado se hará público el 29 de noviembre del 2017.
– La exposición se hará pública el 30 de noviembre mediante vía digital en:
Por dudas o consultas, se puede enviar un correo electrónico a concursofotofaud@gmail.com con el Asunto “Consulta concurso”.