Concurso de Isotipo de INVIHAB

El Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat  ̶ INVIHAB ̶ , junto a la colaboración de la Maestría de Gestión y Desarrollo Habitacional -FAUD UNC-, el Centro de Estudios Urbanos y Regionales  ̶ CEUR-CONICET ̶  y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  ̶ UNC  ̶ ; invitan a la comunidad estudiantil de la FAUD a participar del concurso Isotipo “III Congreso Internacional de Vivienda y Ciudad: debate en torno a la Nueva Agenda Urbana” a llevarse a cabo en sede de la FAUD-UNC en 2018. Estamos convencidos que estas iniciativas colaboran en acercar posicionamientos y tender puentes comunes en torno a pensar los desafíos actuales que nuestras ciudades presentan, siendo este concurso un aporte más en este sentido.

OBJETO DEL CONCURSO

1.1. Diseño de un ISOTIPO destinado a ser la imagen representativa del III Congreso Internacional de “Vivienda y Ciudad: debate en torno a la Nueva Agenda Urbana” en toda difusión de información sobre el mismo, a través de la web y otros documentos anexos.

1.2. El ISOTIPO deberá reflejar la naturaleza del Congreso, incluyendo uno o varios de los
siguientes aspectos:
– Espíritu de la convocatoria del Congreso
– Relacionarse a los ejes temáticos propuestos por el Congreso
– Debate y difusión de conocimiento.
– Evento científico multidisciplinar.

2.1. Podrán participar, de manera libre y gratuita, todos/as los/as alumnos/as
matriculados/as de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC.
2.2. Las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupo.
2.3. Cada participante o grupo, podrá presentar hasta tres propuestas diferentes. (ver
punto 5.7)

FECHAS IMPORTANTES
5.1. Apertura del concurso: lunes 6 de noviembre de 2017. No habrá ronda de consultas.
5.2. Presentación de trabajos: Se receptarán las propuestas el día lunes 27 de noviembre
de 2017, desde las 9:00 hasta las 12:00hs (Ver puntos 5.6 y 5.7).
5.3. Fallo del jurado: martes 28 de noviembre serán seleccionadas las tres propuestas
finalistas, cuyo ganador resultará de una votación abierta el día miércoles 28 (ver punto 7.5).
5.4. Comunicación institucional del ganador y los finalistas: jueves 30 de noviembre de
2017 (entrega premio al ganador).
5.5. Entrega diploma ganador y finalistas: jueves 24 de mayo de 2018.
5.6. Las propuestas se enviarán a la dirección de correo habilitada para el concurso: concursoisotipo.cvc@gmail.com

PREMIO
8.1. Al ganador, o grupo ganador, se le otorgará un premio consistente en:
– Váucher de compra por material bibliográfico.
8.2 Al Ganador y los finalistas les será entregado Diploma acreditativo durante la
conferencia de cierre del Congreso el día 24 de mayo de 2018.
8.3. Al ganador se le reconocerá su autoría de forma expresa durante el Congreso, como
en las publicaciones resultantes del mismo.

Descarga de bases enhttps://goo.gl/8AHraH
Correo de contacto: concursoisotipo.cvc@gmail.com