Cierre del Concurso de Ideas de Aro Plastyc

El Concurso de Ideas que inició en el mes de junio se propuso diseñar un dispenser frío/calor a red de uso doméstico y/o comercial con la posibilidad de que los proyectos más innovadores ganen importantes premios.

Los diseñadores industriales de nuestra facultad, Esteban Sarnago, Claudio Duca y Conrado Mazzieri y por otro lado; por las autoridades de la empresa Aro Plastyc, su Presidente Alfredo Ossés, Romina Chiosso y Nicolás Ramírez fueron los jurados del certamen encargados de evaluar los 6 proyectos recibidos que llegaron a la segunda etapa.

Luego de la instancia de debate, ayer 21 de noviembre se realizó la presentación de los ganadores y el cierre del concurso:

El primer lugar fue para el Proyecto “MG” integrado por  Mauricio Ottonello y Martin Perez, que ganaron $20000 y un año de pasantía rentada para uno de los participantes.

El Proyecto “Pachulex Haddad” de Hernan David Herrera, fue el ganador de $10000 con el segundo puesto.

El tercer puesto fue para Albaro Joaquin Gonzales, Rodrigo Gimenez y Jorge Arias, con el Proyecto “2 JR”, beneficiados con $5000.

Además, los proyectos seleccionados fueron:

Cuarto puesto: Proyecto “Mitfist”

Reynoso, Sofía Paloma
Molina, Fabian Nahuel

Quinto puesto: Proyecto “P.D.P”

Nicolas Festi
Virdó Ivan Carlos
Cuevas, Agustin Ezequiel

Sexto puesto: Proyecto “Diseño FR”

Romero, Fernando Nicolas
Ruano, Francisco Tomás