Convocatoria del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS), con asiento en la ciudad de La Paz, Bolivia, requiere incorporar a su equipo a un/a INVESTIGADOR/A EN DESARROLLO RURAL para gestionar conocimiento y generar procesos de transformación social.

PERFIL DEL CARGO
Formación en ciencias sociales y/o desarrollo rural,
Vocación y experiencia confirmada en la investigación
Vocación intercultural, apertura para el trabajo en red, disponibilidad de viajes dentro y fuera de Bolivia.

CONDICIONES REQUERIDAS
Espíritu investigador, búsqueda de datos, seguimiento a debates, temáticas y acompañamiento a organizaciones sociales concernientes a tierra y territorio.
Conocimiento de técnicas de investigación cualitativas, investigación-acción y fortalecimiento organizacional.
Sistematización cualitativa y cuantitativa de información, excelente expresión oral y escritura académica.
Gestión de información en medios de comunicación y activismo en redes sociales.
Trabajo en equipo y facilidad de relacionamiento institucional a nivel nacional y sudamericano.
Disponibilidad de acompañamiento a procesos de investigación en territorio.
Capacidad de trabajo bajo presión.

Contrato de un año, salario de Bs. 5.600 (total ganado).

Los/as profesionales interesados/as deben enviar su CV actualizado (sin respaldos), una carta de presentación y manifestación de interés, al siguiente correo rbautista@sudamericarural.org hasta el día lunes 5 de febrero de 2018.

www.sudamericarural.org
www.porlatierra.org