Colación de la Escuela de Formación de Capataces

Ayer 15 de marzo 121 nuevos egresados recibieron sus títulos de la Escuela de Formación de Capataces. Se trata de la 5º camada de estudiantes, egresados, docentes y empresas que realizaron el curso durante 2017.

El acto se realizó en el Salón de Actos del Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria y contó con la presencia de las autoridades de la FAUD, la decana Mariela Marchisio dirigió unas palabras a los nuevos egresados.

Recordamos que las inscripciones para la edición de este año comienzan el 19 de marzo, para iniciar el cursado durante la primera semana de abril.

Admisión EFCa 2018

REQUISITOS:
Inscripciones para personal de Obra y Afines:
– Ser mayor de 18 años.
– Saber leer y escribir.
– Carta de Presentación y Referencia de empresa o profesional del rubro. Se entrega en Secretaría de Extensión.
– Formulario de Inscripción. Se entrega en Secretaría de Extensión.
– 1º cuota paga.

Inscripciones para profesionales del Rubro y Afines:
– Ser Profesional del Rubro con una antigüedad mayor a un año.
– Copia del Título.
– Formulario de Inscripción. Se entrega en Secretaría de Extensión.
– 1º cuota paga.

Postulación para estudiantes de la FAUD y Egresados hasta 1 año:
– Estudiantes: Estar matriculados en 5º año o Tesis.
– Egresados: Con una antigüedad de hasta 1 año.
– Estudiantes / Egresados: Presentar Historia Académica obtenido de Sistema Guaraní (los datos del mismo serán corroborados por Despacho de Alumnos).
La postulación se realizará por formulario en digital.
– Los Estudiantes / Egresados que queden en el orden de meritos deberán abonar la 1º cuota.

NOTA: De los estudiantes que se POSTULEN se realizará el orden de méritos en base al historial académico en el área de tecnología.