Seminario sobre Tecnologías B.I.M. (Building Information Modeling) y Realidad Virtual

El modelado de información de construcción (BIM, Building Information Modeling), también llamado modelado de información para la edificación, es el proceso de generación y gestión de datos de un edificio durante su ciclo de vida utilizando software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción. Este proceso produce el modelo de información del edificio (también abreviado BIM), que abarca la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, así como las cantidades y las propiedades de sus componentes.

Destinado a alumnos, docentes y público en general interesado.
Día: miércoles 4 de abril.
Horario: de 18:30 a 20:30 hs.
Lugar: FAUD Sede Ciudad Universitaria – Auditorio Mayor
Charla libre y gratuita