La Decana firmó nuevo convenio con la empresa ECMA

La Decana arq. Mariela Marchisio firmó un nuevo convenio con la empresa Ecma Puro Aluminio SRL, representada en esta ocasión por su titular Ivanna Pelizzari.

El objetivo principal de este acuerdo de colaboración se afirma en generar acciones de intercambio para poner en contacto a la comunidad educativa de la FAUD con la realidad productiva local, en este caso en particular, con la fabricación de menaje en aluminio, rubro de producción de esta empresa radicada en Córdoba.

Mediante el accionar colaborativo, se propone generar propuestas innovadoras de los productos fabricados por Ecma, a través de ejercicios académicos que realicen aportes de diseño para la mejora de los productos, ya sea en sus aspectos técnicos y/o comunicacionales.

De esta manera, se busca promover la investigación y el fortalecimiento del intercambio educativo y formativo tanto de alumnos y docentes de la Universidad como de operarios, técnicos y otros actores locales a partir de la cooperación y el intercambio de experiencias.

Tags: