Abre convocatoria para el Programa MARCA

El Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Carreras de Grado en el MERCOSUR abre convocatoria para estudiantes interesados en continuar sus estudios de grado en otras universidades.

MARCA es el primer programa de movilidad académica promovido por los gobiernos desde el Sector Educativo del MERCOSUR. Participan de este programa los países miembros y asociados del bloque, incentivando la integración regional entre los países del MERCOSUR, a través de proyectos entre las carreras acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Calidad del Sector Educativo del MERCOSUR.

Se dispone un total de tres plazas para el segundo semestre de 2018 destinadas a estudiantes universitarios matriculados en la carrera de Arquitectura de la UNC que estén cursando estudios conducentes a la obtención del título oficial de grado.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el jueves 31 de Mayo de 2018.

Informes y solicitudes:
– Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD:
Arq. Sivina Mocci
Av. Vélez Sarsfield 264 – 2º piso. Tel. 433-2091 Int. 117
relacionesinstitucionales@faud.unc.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 13hs.

– Coordinación Programa MARCA FAUD UNC
Arq. María Inés Girelli
Arq. Gabriela Giménez
Av. Vélez Sarsfield 264 – 2º piso. Tel. 433-2091 Int. 117
+5493513526398 – +5493516313721
marca.faudunc@gmail.com
Horario de atención: Miércoles de 15 a 17.30 hs.

– Universidad Nacional de Córdoba – Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Prof. María Pia Vivas Navarro
Internacional Saliente
Área de Movilidad y Cooperación Internacional – Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNC
Patio de las Palmeras (Ala Sur) – Pabellón Argentina PB
Haya de la Torre S/N – Ciudad Universitaria
+54 351 535 3751 ext. 12909
Horario de Atención:
Lunes y martes de 9:30 a 12:30 hs.
Miércoles, jueves y viernes de 13 a 16 hs.
www.unc.edu.ar/international
www.facebook.com/priunc