Convocatorias abiertas de movilidad para docentes

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias para movilidad docente:

Programa Escala Docente AUGM – Segundo llamado
El programa ESCALA DOCENTE consiste en el intercambio de docentes e investigadores de universidades que forman parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Tiene como meta fortalecer la efectiva construcción del espacio académico común ampliado y regional proclamado por la AUGM en su Acta de Intención Fundacional.

Hay disponibilidad de una plaza para la Universidad de Santiago de Chile – USACH y una para la Universidad Nacional del Este, Paraguay – UNE

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el 5 de junio de 2018.  Las solicitudes deberán presentarse en el área de Relaciones Internacionales de cada facultad.

​​Becas Fundación Carolina – Ministerio de Educación

Fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España, surgen estas becas destinadas a docentes e investigadores para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Hay tiempo para solicitar auspicio UNC hasta el 1 de junio y hasta el 5 de junio para enviar la documentación al Ministerio.

Ver convocatoria

Para más información:
Gabriela Avalle | gavalle@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12908
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria.
Córdoba – Argentina