Invitación al ciclo de charlas Aula Abierta

Continuando con los actos que viene realizando la Universidad Nacional de Córdoba con motivos del Centenario de la Reforma, a partir del Jueves 31 de Mayo y durante dos semanas se desarrollará la actividad de Aula Abierta, un ciclo de charlas de diversas unidades académicas que busca crear un espacio de diálogo e intercambio de saberes entre la Universidad y la sociedad.

Este ciclo se desarrollará en un domo que se montó en la Plaza Vélez Sarsfield (Av. Dr. Vélez Sarsfield, Nueva Córdoba) y comenzará en su primer día con la presencia de las Facultades de Psicología, Comunicación y Odontología.

La Facultad de Psicología, que además conmemora su 60º aniversario de la creación de su carrera y el 20º aniversario de la creación de su Facultad, dará el inicio a la serie de charlas con su propuesta denominada Encuentros con programas de vinculación con la comunidad de la Facultad de Psicología.

A continuación, la grilla de mañana jueves 31 de Mayo:
10.00 hs -Facultad de Psicología – “Prevención y asistencia neurocognitiva a la comunidad de adultos mayores”.
11.30 hs – Facultad de Psicología – “Orientación vocacional y ocupación para jóvenes y adultos”.
14.00 hs – Facultad de Comunicación – “Una reforma que fue revolución”.
16.00 hs – Facultad de Odontología – “Infecciones de transmisión sexual con manifiestación bucal”.
17.00 hs – Facultad de Odontología- “Cirugía diagnóstico y tratamiento oportuno de elementos dentarios retenidos”.
19.00 hs – Facultad de Psicología – “Gestión psicosocial de riesgos en emergencias y desastres”.
20.30 hs – Facultad de Psicología – “Nuevas subjetividades infantojuveniles en contextos tecnoculturales”.

Los interesados pueden consultar la agenda de Aula Abierta, al igual que toda la agenda de actividades enmarcadas en los actos conmemorativos de la Reforma y/o en el sitio oficial de la Universidad