Nuevo convenio con la empresa Teckto

Como parte de las acciones de vinculación y cooperación con agentes externos, la FAUD continúa generando diversos acuerdos con entidades de nuestra provincia.

En esta oportunidad la decana Mariela Marchisio firmó un convenio con la empresa cordobesa Teckto, Arquitectura textil, representada por su titular Arq. Marcos Scerbo.

El objetivo del mismo es generar acciones de intercambio teniendo en cuenta la puesta en contacto directa con la realidad productiva local. A partir de la realización de propuestas innovadoras de los productos fabricados por Teckto y a través de ejercicios académicos de los estudiantes, se busca proponer aportes de diseño y aprendizaje sobre el producto y sus múltiples aplicaciones. De esta manera, se promueve el fortalecimiento del intercambio entre docentes, alumnos y la empresa.

Tags: