Prórroga para el envío de resúmenes del XXII Congreso Arquisur

Este año se celebra en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario el XXXVII Encuentro y XXII Congreso Arquisur que durante los días 26, 27 y 28 de septiembre abordará temas de interés académico para la disciplina con la participación de docentes y estudiantes. En esta edición se propone trabajar bajo el tema “La dimensión pública de la Arquitectura”.

Convocamos a toda la comunidad académica a formar parte tanto del Congreso como del Encuentro a través de las distintas instancias de participación.

Se prorroga hasta el 17 de junio el plazo para el envío de resúmenes de ponencias.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web que contiene toda la información referida al evento y funcionará como espacio de difusión de actualización permanente. Aquellos que lo deseen pueden anotarse completando y enviando el formulario de inscripción dentro de las solapas “congreso/inscripción”.

Ver 1ª Circular