Home
La FAUD presente en la Expotrónica con trabajos finales de Diseño Industrial

La FAUD presente en la Expotrónica con trabajos finales de Diseño Industrial

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de agosto se realizó en Córdoba la novena edición de Expotrónica, la muestra de informática y electrónica donde la FAUD presentó trabajos finales de la asignatura Diseño Industrial IV.

En el marco de la sexta edición de la Semana TIC, la exposición se suma a la iniciativa del Gobierno de la Provincia, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones para consolidar a Córdoba como Polo Tecnológico Innovador de la Argentina.

Con este objetivo, durante la semana se concentraron diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia en las ciudades de Villa María, Río Cuarto y San Francisco, sumadas a otras acciones en el Quorum Hotel, que durante los días miércoles, jueves y viernes dio lugar a que egresados de nuestra facultad mostraran sus proyectos con una fuerte impronta innovadora.

Expositores de la FAUD:
Suarez Lucas Manuel
Piancatelli Ruiz Candela
Bertolotti Alejandro Nicolás
Herrera Maria Canela

El evento, que tuvo su edición anterior en 2016, fue una oportunidad para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios, y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además se buscó poner en escena los avances tecnológicos del sector y la potencialidad que tiene para impulsar otros más tradicionales, como así también mostrar el potencial educativo que tiene la provincia en materia de tecnología.