Llamado a selección para la Especialización en Tecnología Arquitectónica

La Escuela de Graduados informa que con motivo de no haberse presentado ningún candidato para cubrir la Dirección y Codirección de la carrera Especialización en Tecnología Arquitectónica hasta la fecha de cierre del primer llamado, según el procedimiento detallado en el Reglamento de la Escuela de Graduados, ORD. HCD 204/2015, Artículo 1, se prorroga la convocatoria para presentación de antecedentes.

Los postulantes deberán entregar en la Escuela de Graduados FAUD (Vélez Sarsfield 264, 3o piso, primer cuerpo, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 hs.), curriculum vitae y propuesta de gestión académica para la carrera Especialización en Tecnología Arquitectónica. La presentación podrá realizarse hasta el día 02 de octubre 2018, debiendo ser entregada en formato papel y en soporte digital (CD).

Es importante recordar que, de acuerdo a la reglamentación vigente, quienes aspiren a dirigir y a codirigir una carrera de posgrado en la UNC deberán poseer título de posgrado igual o superior al que otorga la carrera y deberán ser, o haber sido, Profesores regulares o Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba u otras Universidades Nacionales o Institutos orientados a la investigación y/o desarrollo. En casos excepcionales podrán considerarse los méritos equivalentes demostrados por la trayectoria como profesional, docente e investigador, de acuerdo a los criterios propuestos por el Consejo Asesor de Posgrado (CAP) de la UNC.

El Comité Asesor de la Escuela de Graduados, conformado por el Director de la Escuela y todos los Directores de carreras, en su reunión del miércoles 1 de agosto 2018 dispuso las siguientes pautas referidas a la convocatoria de selección de Director y Codirector:
1- Los postulantes a Director y Codirector de la carrera ETArq. deberán presentar sus CV y una propuesta de gestión conjunta, con una extensión de no más de 3 (tres) páginas A4.
2- La Comisión Ad-Hoc que actúe en la selección, considerará los antecedentes y propuesta de gestión de los postulantes.