Ezio Manzini visitará la FAUD durante el DiSUR 2018

Día: Miércoles 19 de septiembre a las 11 hs.
Lugar: Aula Magna, Anfiteatro 1 y 2. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - UNC. Sede Centro: Av. Vélez Sarsfield 299.

Desde el 18 al 20 de septiembre la FAUD UNC abre sus puertas al Congreso DiSUR 2018: “La enseñanza del diseño en debate. La mirada latinoamericana en el Centenario de la Reforma Universitaria”.

En este marco, tendremos el honor de recibir la visita de Ezio Manzini, uno de los pensadores referentes del diseño a nivel mundial, que ofrecerá la conferencia "Diseño y democracia" luego de la apertura presentada por las autoridades.

Manzini es docente, ingeniero, arquitecto por el Politécnico de Milán, Doctor Honoris Causa en The New School of New York y en The Glodsmiths College University of London, y recibirá en esta oportunidad también el título honorífico de parte de nuestra casa de estudios por su extensa trayectoria y dedicación profesional.

El Congreso reúne a profesionales de distintas universidades de la región como también a estudiantes y expertos del diseño que participarán de las distintas instancias programadas durante las tres jornadas de esta 5ª edición 2018.

Más información sobre DiSUR