Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD

El Lunes 22 se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD. En el transcurso del día se llevaron a cabo diversas actividades para que los presentes conozcan la institución y su dinámica.

Las Jornadas convocaron a más de 600 personas interesadas en ingresar a la FAUD a cursar las carreras de grado de Arquitectura y Diseño Industrial en el ciclo lectivo 2019.

Los presentes visitaron los Talleres de Proyecto de primer año de ambas carreras, donde pudieron conversar con alumnos y profesores y recorrieron la facultad a través de la propuesta "Conocé el #UniversoFAUD". También se dictaron charlas informativas que estuvieron a cargo del arquitecto Pablo Almada, en donde se pudieron despejar dudas y consultas operativas sobre el Ingreso 2019: información sobre inscripciones, fechas importantes, requisitos y la vida estudiantil en la Universidad.

En tal sentido, se recuerda a los interesados que las inscripciones para el Ingreso 2019 se realizarán a partir de la segunda quincena de noviembre y la información completa estará disponible en la página web a partir de entonces.

De igual manera cabe recordar que:

Las inscripciones serán obligatorias para todos los aspirantes.
Se realizará exclusivamente de manera digital, sin la necesidad de que el aspirante deba asistir a la facultad para realizar el trámite.
Estará habilitada en la página web de la FAUD, junto con el instructivo.