Home
Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD

Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD

El Lunes 22 se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en la FAUD. En el transcurso del día se llevaron a cabo diversas actividades para que los presentes conozcan la institución y su dinámica.

Las Jornadas convocaron a más de 600 personas interesadas en ingresar a la FAUD a cursar las carreras de grado de Arquitectura y Diseño Industrial en el ciclo lectivo 2019.

Los presentes visitaron los Talleres de Proyecto de primer año de ambas carreras, donde pudieron conversar con alumnos y profesores y recorrieron la facultad a través de la propuesta "Conocé el #UniversoFAUD". También se dictaron charlas informativas que estuvieron a cargo del arquitecto Pablo Almada, en donde se pudieron despejar dudas y consultas operativas sobre el Ingreso 2019: información sobre inscripciones, fechas importantes, requisitos y la vida estudiantil en la Universidad.

En tal sentido, se recuerda a los interesados que las inscripciones para el Ingreso 2019 se realizarán a partir de la segunda quincena de noviembre y la información completa estará disponible en la página web a partir de entonces.

De igual manera cabe recordar que:

Las inscripciones serán obligatorias para todos los aspirantes.
Se realizará exclusivamente de manera digital, sin la necesidad de que el aspirante deba asistir a la facultad para realizar el trámite.
Estará habilitada en la página web de la FAUD, junto con el instructivo.