Primera Muestra de Carreras de Posgrado de la UNC

El 22 de noviembre se realizará la Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante una jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartirán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en la institución cuatricentenaria.

El evento propone visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado. Será la primera experiencia de este tipo que se realiza en Argentina, y la Escuela de Graduados de la FAUD presentará su oferta académica de Especializaciones, Maestrías y Doctorados que responden a una actualización constante, acorde a las necesidades de profesionales de diferentes áreas.

Producto del intercambio entre distintas unidades académicas de la UNC, entre diferentes Universidades y con organismos del sector público y privado, las carreras de posgrado de la UNC se constituyen en motores que impulsan el notable desarrollo científico tecnológico; plasmando el creciente esfuerzo de la UNC para apoyar y estimular la formación de Posgrado.

En esta primera Muestra de Carreras de Posgrado estarán presentes las estructuras que sostienen el Posgrado; la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) y las áreas de Posgrado de cada una de las 16 Unidades Académicas de la UNC. En esta ocasión, también acompañarán la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI).

La Muestra se realizará el día jueves 22 de noviembre de 10 a 19 hs., en el Pabellón de los Reformistas (Bv. de la Reforma N°1720), Ciudad Universitaria.

Más información.