Home
La FAUD será sede de “LUXAMÉRICA 2018”

La FAUD será sede de “LUXAMÉRICA 2018”

Del 14 al 16 de noviembre se realizará en la Ciudad de Córdoba, la FAUD será sede del XIV Congreso Panamericano de Iluminación organizado por la AADL (Asociación Argentina de Luminotecnia) realizado con la colaboración de la Regional Centro.

Bajo el lema “Iluminación, Diseño y Sociedad frente al desafío de las nuevas tecnologías”, el evento tiene como finalidad generar un espacio interdisciplinario para la difusión, intercambio y discusión de los temas referidos a la luz y el color. Busca generar debate, presentar los últimos desarrollos y tendencias en iluminación.

Invitamos especialmente a estudiantes y docentes de nuestra facultad que obtendrán beneficios en las inscripciones para participar de las tres jornadas del Congreso. Además de exposiciones y conferencias, se realizarán actividades paralelas, como recorridos nocturnos e intervenciones artísticas alrededor del variado patrimonio colonial de la ciudad, workshop de alumbrado público y el lanzamiento de un curso a distancia de iluminación.

Los estudiantes de la FAUD tendrán ingreso gratuito a las sesiones de ponencias y conferencias magistrales del Congreso. Para eso, deberán realizar la inscripción para garantizar su cupo.
- Deben enviar el formulario online disponible en el sitio web. Se debe seleccionar en la "Categoría de participante" la opción "Estudiante", y en la "Forma de pago" la opción "Invitados".
- Luego deberán enviar un correo a inscripciones@luxamerica.com con los datos personales y aclarando, que son alumnos de la FAUD.
- Al momento de asistir, deberán presentar la Libreta de trabajos prácticos para que se les otorgue la credencial de acreditación.
 
Los docentes de la FAUD, pueden inscribirse abonando el arancel equivalente a estudiantes de otras facultades.
- En el formulario online deberán seleccionar en la "Categoría de participante" la opción "Asistente".

Esta edición contará con la invitación de especialistas para la presentación de ponencias, exposiciones y difusión de productos que mostrarán los avances tecnológicos e innovación en temas de iluminación. Entre los ponentes confirmados se encuentran: Elisa Colombo, Diana Joels, Ximena Muñoz, Yazmín Villagrán, Guillermo Redrado y Elías Cisneros. Mediante el debate e intercambio de experiencias sobre luz, diseño y las nuevas tecnologías, se buscará favorecer la reflexión y la articulación entre disciplinas, instituciones y empresas.

✔ Más información ingresando a http://luxamerica.org/2018/
✔ Programa completo
✔ Temas y ponencias
✔ Inscripciones