Convocatoria a participar en el Concurso Diseño de Banqueta 2018

En el marco de la muestra del Salón del Mueble Argentino, se desarrollará el Concurso Diseño de Banqueta.

La actividad implica el diseño de mobiliario unipersonal, que se destaque por su innovación conceptual, funcional y/o tecnológica, sin limitaciones ni condiciones en cuanto al ámbito de uso, destinatario y características.

La convocatoria está destinada a aspirantes, estudiantes y profesionales de carreras de Diseño y afines, con el objetivo de promover el desarrollo y el diseño regional, movilizando diferentes actores para generar contactos y establecer vínculos entre industrias / talleres y profesionales de áreas creativas.

La inscripción y envío de propuestas se receptará los días 19 y 20 de noviembre en el Superdomo San Francisco (25 De Mayo 1305) en el horario de 9 a 12 hs. La publicación del veredicto final será el día 23 de noviembre en el acto de apertura de la exposición del Salón del mueble Argentino.

La participación del concurso es sin costo, puede ser individual o en equipo de trabajo y el mismo podrá estar compuesto por estudiantes, profesionales y fabricantes del producto.

El certamen es organizado por la Cámara de la Madera San Francisco, el Centro Universitario San Francisco de la Universidad Nacional de Villa María, la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl G. Villafañe, la Regional 2 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de San Francisco.

Los diez productos que reciban premios y menciones especiales, serán expuestos en la muestra del Salón del Mueble Argentino en San Francisco los días 23 y 24 noviembre 2018.

- Bases del Concurso.
- Ficha de inscripción.