Home
Jornada de trabajo y reflexión “¿Qué sabemos sobre Gestión de Suelo?”

Jornada de trabajo y reflexión “¿Qué sabemos sobre Gestión de Suelo?”

La Dirección de Capacitación Municipal, perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación desarrollará una jornada de trabajo que busca proponer un espacio de intercambio y difusión de herramientas y metodologías de gestión de suelo, en el marco de un desarrollo urbano sostenible.

Durante la actividad se proveerá asistencia técnica para la detección de oportunidades urbanas y valorización del suelo. Asimismo, se conocerán proyectos y ejemplos de ordenamiento territorial y crecimiento urbano adecuado implementados en municipios.

La actividad está dirigida a funcionarios municipales y organizaciones relacionadas a temas de suelo, vivienda y desarrollo urbano.

La Jornada se llevará a cabo el martes 27 de noviembre de 9 a 17 hs. en el Edificio Claustrorum, Baterías D, Av. Valparaíso 1627, en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Desde la coordinación del evento se solicita confirmar la asistencia al evento completando solo los “Datos del Participante” en el siguiente formulario

Una vez confirmada la inscripción se enviará la agenda de la jornada a cada participante.