Home
Profesores de la FAUD recibieron reconocimientos en la ceremonia de clausura del año académico 2018 de la UNC

Profesores de la FAUD recibieron reconocimientos en la ceremonia de clausura del año académico 2018 de la UNC

Con motivo de presentar las principales actividades y acontecimientos ocurridos durante el último ciclo, se realizó el viernes 7 de diciembre el acto de cierre académico de la UNC en el Salón Francisco Delich del Pabellón Argentina, con la presencia de autoridades de la Casa de Trejo y de las distintas unidades académicas.

En ese marco, el rector Hugo Juri y la decana de la FAUD Mariela Marchisio, entregaron el reconocimiento de Profesores Eméritos a la Arq. Ana Falú y el Arq. Horacio Gnemmi. También recibió el diploma de Profesora Titular Plenario la Arq. Lidia Samar y el título de Profesor Titular los Arquitectos Carlos Zoppi y Enrique Moiso.

Durante el cierre del ciclo académico, el rector de la UNC recordó que este fue el año de la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria y de la realización de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES). La llegada de importantísimas personalidades en este marco, así como las significativas declaraciones elaboradas, fueron algunos de los puntos mencionados por la máxima autoridad de la Casa de Trejo.

Tags: