Inscripciones abiertas para la materia de verano Informática de Arquitectura

Están abiertas las inscripciones online para la materia de verano Informática de Arquitectura

Se puede realizar a través del formulario online y estarán habilitadas hasta el jueves 20 de diciembre de 2018.

El cursado será durante el mes de febrero y en la primera clase de la materia los alumnos deberán rendir un esquicio de nivelación, a excepción de aquellos que hayan aprobado el examen de suficiencia. La fecha de inicio será a confirmar.

Para cursar con esta modalidad,  será contemplado el siguiente orden de prioridad:

Prioridad 1:

▪ Alumnos en la condición de LIBRE en la materia que solicita la inscripción, en el último año académico y dentro de éste criterio se priorizará a alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas, es decir que estén cercanos al trabajo final de grado.

▪ Alumnos que no hayan cursado la materia en el último año académico por haber cursado en otra Universidad, a partir de una beca o participación en un programa de intercambio promovido por la Facultad.

▪ Alumnos que no hayan cursado la materia por habérsele otorgado Licencia Estudiantil.

▪ Alumnos con afecciones de salud o discapacidad que requieran un cursado especial.

▪ Alumnos con familia a cargo.

Prioridad 2:
▪ Luego de que los cupos contemplen los alumnos con las prioridades anteriormente mencionadas, se irán completando los cupos con alumnos trabajadores formales o informales.

IMPORTANTE: A medida que los cupos se completen por la totalidad de los alumnos con prioridad, podrán ingresar alumnos que no estén en ninguna de las previamente mencionadas, priorizando a aquellos mayor cantidad de materias aprobadas, es decir que estén cercanos al trabajo final de grado.

La inscripción definitiva de las materias quedará sujeta a la verificación de la información presentada y al orden de prioridad establecido. Una vez enviada la documentación no se puede modificar.