Aula Virtual habilitado para la Fase a Distancia del Curso de Nivelación 2019

Ya se encuentra habilitado el Aula Virtual para realizar las actividades de la FASE A DISTANCIA del Curso de Nivelación 2019.

En esta FASE A DISTANCIA, que será desde el 26 de diciembre al 6 de febrero, el ingresante deberá realizar una serie de actividades, denominadas de “aprestamiento”, sin asistir a la facultad.

Para ello, debe ingresar al Aula Virtual donde accederá a:

Guía de Actividades de Aprestamiento obligatorias
 Material de lectura obligatoria (para realizar la Guía de Actividades de Aprestamiento)
 Actividades Opcionales (Ocio productivo de verano)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

🔺 El primer día de la FASE PRESENCIAL (7 de febrero de 2019) se deberá entregar la Guía de Actividades de Aprestamiento RESUELTA.

🔺 Es condición indispensable, para que el aspirante pueda comenzar la FASE PRESENCIAL, haber realizado y entregar el 100% de los ejercicios de la Guía de Actividades de Aprestamiento obligatorias.

INGRESO AL AULA VIRTUAL: http://uncavim10.unc.edu.ar/course/index.php?categoryid=82

➡ Ingresar al recuadro “CURSO DE INGRESO”.

⚠ En caso de que el sitio solicite acceso, presionar “Entrar como invitado”.

POR CONSULTAS:

Está habilitado el correo electrónico curso.nivelacion@faud.unc.edu.ar.

El mismo estará disponible hasta el 1 de febrero inclusive únicamente para responder consultas que pudieran surgir respecto de la realización de las actividades de esta FASE A DISTANCIA y consultas respecto al ingreso al Aula Virtual.

Las consultas de otra índole deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles por correo electrónico a sae-faud@hotmail.com.

La FASE PRESENCIAL se cursará todos los días hábiles desde el 7 al 21 de febrero de 2019 en la FAUD, sede Ciudad Universitaria.

Habrá dos turnos de cursado que serán asignados por la FAUD e informados en los próximos días:

– Turno Mañana, de 8 a 12 hs.

– Turno Tarde, de 15 a 19 hs.

El material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la inscripción al CN2019, es necesario para realizar la FASE PRESENCIAL.

El mismo se podrá retirar únicamente los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de febrero de 2019. El horario de entrega será de 10 a 16 hs. en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.