Inscripciones diferenciadas por prioridad para el cursado 2019

Se informa que, a partir de hoy miércoles 26 y hasta el viernes 28 de diciembre se podrán realizar las Inscripciones diferenciadas por prioridad para el cursado 2019.

El formulario online estará habilitado para que los estudiantes trabajadores, con menores a cargo, alumnas embarazadas y/o deportistas federados puedan optar por el horario más conveniente para el cursado de las asignaturas del ciclo 2019.

IMPORTANTE:

✔ Antes de completar el formulario, los estudiantes deberán verificar por autogestión de sistema Guaraní su condición en cada materia, ya que no se aceptarán inscripciones a correlativas de materias que no estén aprobadas.

✔ En el formulario se solicitará adjuntar la documentación respaldatoria para cada motivo, por lo que se recomienda gestionar con anterioridad el trámite necesario según corresponda:

ALUMNOS TRABAJADORES:

– Estudiantes que trabajen en relación de dependencia: Certificado Laboral emitido por la empresa o ente contratante avalado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

– Estudiantes que trabajen de forma independiente: Alta o inscripción ante Afip.

– Estudiantes que trabajen en relación laboral informal: Declaración Jurada que de fe de la existencia de la relación laboral (certificada ante funcionarios de la policía de la Provincia de Córdoba).

ESTUDIANTES CON MENORES A CARGO:

– Adjuntar DNI del menor.

– Adjuntar libreta de familia y/o partida de nacimiento para acreditar el vínculo.

ALUMNAS EMBARAZADAS:

– Adjuntar certificado médico especificando fecha probable de parto.

DEPORTISTAS FEDERADOS:

– Adjuntar certificado de la Federación que acredite los horarios de entrenamiento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

❗Los días y horarios de cursado para las asignaturas de ambas carreras están detallados en el mismo formulario.

🗓 Las inscripciones se realizarán sin excepción los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre únicamente.