Información importante sobre el Curso de Nivelación 2019

¡El 7 de febrero inicia el Curso de Nivelación 2019 en la FAUD!

Informamos a los aspirantes que todos los conocimientos necesarios para iniciar las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial serán abordados durante la Fase Presencial del Curso de Nivelación, por lo que los futuros estudiantes NO tienen necesidad de recurrir a cursos, talleres u otros tipos de formación extracurricular, ya que los equipos docentes de nuestra facultad guiarán el proceso de los ingresantes.

Recordamos que esta instancia es obligatoria para que los aspirantes a Arquitectura y Diseño Industrial adquieran la formación básica y común a ambas carreras.

Por consultas sobre el acceso al Aula Virtual y/o la Guía de Actividades de Aprestamiento, de la FASE A DISTANCIA, se encuentra habilitado hasta el 1º de febrero el correo electrónico: curso.nivelacion@faud.unc.edu.ar.

La FASE PRESENCIAL se cursará todos los días hábiles desde el 7 al 21 de febrero de 2019 en la FAUD, sede Ciudad Universitaria. El material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la inscripción al CN2019, es necesario para realizar esta fase. El mismo se podrá retirar únicamente los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de febrero, en el horario  de 10 a 16 hs. en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.

Consultá toda la información oficial sobre el CN2019