Inscripciones para la Escuela de Oficios 2019

El Programa de Formación en Oficios de Extensión UNC informa que desde el lunes 25 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2019 (excepto feriados del 4 y 5 de marzo) se encuentra abierta la inscripción para realizar talleres en la Escuela de Oficios UNC.

Las personas interesadas deben presentarse PERSONALMENTE, de 10 a 17 hs., en el Patio de las Palmeras del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria). Sólo hay que tener más de 18 años y saber leer y escribir. Los días viernes 1 y 8 de marzo se contará con Intérprete de lengua de señas.

Para favorecer la inclusión social, se continuará implementando la modalidad de inscripción y selección realizada el año pasado. La persona interesada tendrá una breve entrevista al momento de inscribirse donde comentará sus intereses y disponibilidad horaria, teniendo prioridad quienes están en edad productiva y necesitan recibir formación para el trabajo. Estás y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

Más información y cursos disponibles

Consultas:
De lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Tel.: 5353799 (teléfono fijo)
Correo: escueladeoficios@extension.unc.edu.ar