Solicitudes de adscripción de alumnos y egresados 2019

Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la recepción de solicitudes de adscripción a cátedras, tanto para alumnos como para egresados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Los interesados deberán presentar la solicitud hasta el 12 de abril de 2019 de 8 a 14 hs. en la Secretaría Académica (1º piso, edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria).

La documentación que deben acompañar con la solicitud y las condiciones que deben reunir los postulantes se detallan a continuación:

Requisitos para postularse como Alumno Adscripto:
•  Ser alumno regular de la carrera de Arquitectura o Diseño Industrial de la FAUD.
•  Haber aprobado la asignatura en la cual se postula.
•  Tener aprobadas un tercio de las asignaturas que integran el plan de estudios correspondiente.

Período de formación: desde la fecha de admisión establecida por Resolución Decanal hasta el 31 de diciembre del año siguiente.

Evaluación: a los fines de dar por cumplimentado el estadio de Adscripto Formado, el interesado deberá tener informe satisfactorio sobre su desempeño, realizado por el Titular de la cátedra y haber aprobado el Curso de Formación Pedagógica para Alumnos Adscriptos.

Documentación a presentar:
Solicitud de Alumno Adscripto (descargar ficha)
• Certificado Analítico
• Curriculum Vitae nominal

Requisitos para postularse como Adscripto Egresado:

• Poseer título universitario de grado de ésta Universidad u otras Universidades Nacionales reconocidas oficialmente o de otros países cuando el título haya sido revalidado.
• El título que se posea debe ser concordante con los contenidos o actividades de la unidad pedagógica a la cual se adscribe.

Período de formación: dos años consecutivos a partir de la fecha de su admisión.

Evaluación: a los fines de dar por cumplimentado el estadio de Adscripto Formado, el interesado deberá tener informe satisfactorio sobre su desempeño, realizado por el Titular de la cátedra y haber aprobado el Curso de Formación Pedagógica para Adscriptos.

Documentación a presentar:
Solicitud de Adscripto Egresado (descargar ficha)
Certificado Analítico
Curriculum Vitae nominal