Aviso importante: Información sobre listados definitivos a cursadas 2019

Secretaría Académica y Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD informan que hasta las 18 hs. del día lunes 11 de marzo, el sistema SIU GUARANÍ estuvo habilitado para la inscripción a cursada de los estudiantes por autogestión.

Debido a que el sistema debe estar cerrado para concluir la carga de información de manera interna de aquellos estudiantes que realizaron su Inscripción Diferenciada por Prioridad, se comunica que los listados disponibles a la fecha en SIU GUARANI deben ser considerados “provisorios” hasta tanto se complete la carga interna de datos.

El día viernes 15 de marzo a las 20 hs. estarán disponibles los listados definitivos en el sistema, por lo que se agradece a toda la comunidad FAUD considerar esta situación durante la presente semana de inicio de clases.