Home
Prórroga del Concurso Nacional Premio DISTEC 2019 para egresados

Prórroga del Concurso Nacional Premio DISTEC 2019 para egresados

El Concurso Nacional PREMIO DISTEC de trabajos finales de grado de Arquitectura y Diseño Industrial tendrá lugar en el marco de las Primeras Jornadas Diseño y Tecnología para la Sustentabilidad, que se realizarán en la FAUD en mayo de 2019.

La fecha para el envío de trabajos fue prorrogada hasta el 24 de marzo de 2019.

El objetivo de esta convocatoria es promover la conciencia del diseño y la tecnología para la sustentabilidad, a través del proyecto, principal instrumento de las carreras de diseño.

Se busca incentivar el conocimiento de prácticas y saberes aplicados al diseño urbano, el paisaje, el diseño arquitectónico e industrial para alcanzar condiciones de sustentabilidad, desde el ámbito académico hacia el ejercicio profesional.

Podrán participar todos los graduados de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial de Argentina cuyos proyectos de fin de carrera hayan obtenido la calificación 10 (diez) y/o sobresaliente, y cuya defensa se haya realizado desde febrero de 2016 a marzo de 2019.

Los participantes que obtengan el primer premio recibirán un estímulo para el cursado de las carreras de posgrado de la FAUD- UNC, además de difusión y publicación.

Fechas claves:

Fechas de recepción de los trabajos: prorrogada hasta el 24 de marzo de 2019.

Fecha de comunicación de los trabajos seleccionados: 15 de abril de 2019.

Exposición y ponencia de los trabajos premiados: durante la realización de las jornadas.

Bases del Concurso, inscripciones y requsitos